ALI KEMAL CONTRA CRISTINA

"No conseguí un medicamento importado", dijo el actor

Aseguró que le gustaría conocer a la mandataria argentina y que no pretende hacer polémica con este tema.
viernes, 22 de mayo de 2015 · 18:58
Ergün Demir, el actor que representa a Ali Kemal en la novela Las mil y una noches, se quejó por el faltante de medicamentos que hay en la Argentina debido a los problemas con las importaciones. En una entrevista con Moskita Muerta, aseguró que en caso de hablar con Cristina Kirchner, le reclamaría por este problema: "Yo necesitaba un medicamento y no lo conseguí porque era importado".

Además, el participante de Bailando 2015 contó en el ciclo Por si las moscas de La Once Diez que "el doctor estuvo buscando ese medicamento por todos lados y no lo encontró". Luego, en un tono chistoso señaló: "Tengo un dolor de cintura que si no se me va sería un poquito por culpa de ella".

Más allá de este cuestionamiento, el actor turco aclaró que los argentinos deben valorar tener a una mujer como mandataria y remarcó la necesidad de que haya igualdad entre hombres y mujeres: "Tienen suerte de tener una presidenta mujer. Si es buena o mala no sé, no la puedo juzgar, pero es una mujer, yo también quiero que haya una presidenta en mi país".
 
Después aclaró que no quería hacer política, pero manifestó que le encantaría conocerla: "No hablé con Cristina, no la conozco, aunque me gustaría hacerlo". Además Demir admitió que le gustaría bailar con ella en el programa ShowMatch.

Por último, se mostró muy confiado y se pronosticó ganador del certamen que conduce Marcelo Tinelli: "Quiero y lo voy a ganar. Si no hay ninguna injusticia de por medio lo voy a ganar. El pueblo argentino va a decidir. Yo confío en la gente".
Más de

Comentarios