REALIZARA UNA CHARLA DEBATE EN LA UTN

Margarita Stolbizer llegará el martes a Río Grande

La candidata a presidente por el partido “Generación para el Encuentro Nacional” (GEN) visitará Tierra del Fuego para presentar su plataforma política de cara a las elecciones venideras. La dirigente política brindará una charla debate en la UTN.
sábado, 23 de mayo de 2015 · 19:12

 

La candidata a presidente por el partido "Generación para el Encuentro Nacional” (GEN), Margarita Stolbizer visitará Tierra del Fuego y hará la presentación de su plataforma política de cara a las elecciones que se avecinan, en el marco de la campaña política que viene llevando adelante en todo el país.

Según adelantó candidato a legislador por dicha fuerza política en esta provincia, Juan Torres, "la candidata a presidente llegará a Río Grande el martes en horas de la mañana e inmediatamente hará un recorrido por diversas emisoras radiales, antes del almuerzo.

Luego, en horas de la tarde, hará una caminata junto a afiliados y candidatos locales, desde la sede partidaria que se encuentra ubicada en calle Rivadavia esquina Rosales y se dirigirá hasta la plaza Almirante Brown, "siempre que el clima lo permita”, lugar en el que "hablará con la gente y responderá a todas las preguntas e inquietudes de los periodistas y vecinos riograndenses".

El presidente del GEN en Tierra del Fuego aseguró que el acto central en el que presentará su plataforma política junto a los candidatos que la acompañan, se llevará adelante a las 19, en la sede se la UTN Facultad Regional Río Grande, sito en calle Islas Malvinas 1650 donde "también se realizará una charla debate con el alumnado, docentes y con todos quienes quieran participar".

 

Comentarios