ELECCIONES PROVINCIALES

El PRO presentó su lista de candidatos para Tierra del Fuego

El acto tuvo lugar en Tolhuin, lugar en el Partido Republicano en Tierra del Fuego confirmó a Tito Stefani, Walter D' Ángelo y Ariel Pinno como candidatos a intendentes de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, respectivamente. Los postulantes comprometieron “trabajar por la gente, mejorar la calidad de vida” y promover un cambio en la política”.
domingo, 24 de mayo de 2015 · 19:30

 

Los principales referentes del Partido Republicano en Tierra del Fuego brindaron una conferencia de prensa -en el SUM de la Panadería "La Unión" de Tolhuin- en la que presentaron el listado de candidatos a los estamentos para los próximos comicios provinciales.

En el acto estuvieron presentes Tito Stefani, Walter D' Ángelo y Ariel Pinno, candidatos a intendentes de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, respectivamente. Silvia Rosso, Christian Svetlize y Walter Giménez; candidatos a legisladores provinciales, Tomás Bertotto, Zulema Azcurra, Horacio "bolita" Gómez y Lorena Solier; candidatos a concejales en Ushuaia, José Luis Caiazza y Olga Santillán, candidatos a concejales de Tolhuin, y Carlos "Romy" Ponce y Analía Fernández, candidatos a concejales por la ciudad de Río Grande.

Cabe mencionar, que para la elección a Gobernador, el PRO llevará al candidato de UNIRTDF, Federico Sciurano en relación al acuerdo nacional UCR-PRO firmado en marzo pasado.

"Hace tiempo arrancamos con muchas expectativas”, expresó el candidato al ejecutivo capitalino, Héctor Stefani, quien atrás agradecer a los presentes recordó que al principio "éramos poquitos, y nos fue pasando que, a medida que comenzamos a caminar, la gente se iba sumando porque entendía que pensábamos parecido".

El dirigente político observó que "con esta idea de trabajar por la gente, de mejorar la calidad de vida, de querer un cambio en la política, pasamos a ser servidores públicos, pasamos a servir a la gente, nos empezamos a dar cuenta de que muchas personas quieren hacer cambios".

Por su parte el candidato a Intendente de Tolhuin, Ariel Pinno, dijo entender "que necesitamos el compromiso de todos para revertir la situación, tenemos todo por hacer y queremos enfocarnos en una política que atienda los servicios públicos, el transporte, la salud, hay mucho para hacer".

"Queremos un Tolhuin turístico, que la gente venga y se quede a pasear, tenemos cosas para cambiar, queremos trabajar con equipos técnicos y dejar de lado la política de improvisación", resaltó.

El candidato a Intendente de Río Grande, Walter D' Angelo, sostuvo que "estamos trabajando con un equipo de gente importante, queremos seguir transmitiendo esto, la gente nos recibe con mucho entusiasmo".

"Sabemos que podemos hacer cosas, hay una esperanza y seguir sembrando esa esperanza es nuestro objetivo principal" destacó.

Además enfatizó que "queremos ser intendentes, concejales, legisladores, porque queremos solucionarle los problemas a la gente", y señaló que "cuando se quiere escuchar a la gente, se puede, ese es nuestro proyecto; poder escuchar y poder solucionar los problemas de la gente".

"Junto a Mauricio Presidente, la realidad de la Argentina va a cambiar muchísimo", se esperanzó el riograndense.

Silvia Rosso (candidata a Legisladora Provincial), expresó que "nos sumamos a la idea de Mauricio, se viene un cambio importante en el país", y expresó su convencimiento de que "vamos a tener una mejor salud, mejor educación” y de que "podemos devolverle la felicidad a la gente, no creo que esto sea una utopía, los invito a todos a que sumemos”, por lo que agradeció a los presentes "por estar, por escuchar y por creer que se viene una Argentina mejor".

Al finalizar la jornada, los candidatos, junto a colegas, colaboradores y simpatizantes caminaron por las calles llevando sus propuestas a los vecinos de Tolhuin.

 

Galería de fotos

Comentarios