EN EL USHUAIA RUGBY CLUB

Bertone encabezó acto del que participaron cerca de mil mujeres

La Senadora nacional y candidata a la Gobernación de Tierra del Fuego organizó –este sábado- un te e invitó a mujeres de Ushuaia, a quienes les expuso los principales lineamientos de su plataforma política y les pidió un voto de confianza y "que me acompañen para poder trabajar por una mejor salud y por una mejor educación y en definitiva para lograr un mejor futuro” para la provincia. Como contrapartida, se comprometió "a empezar a darle una solución a aquellos que hasta hoy viven el abandono del Estado y la carencia de servicios".
lunes, 25 de mayo de 2015 · 16:11

 

La senadora nacional Rosana Bertone encabezó este sábado un acto con casi mil mujeres de la capital fueguina, en el Ushuaia Rugby Club, acompañada por la legisladora provincial y candidata a renovar su banca, Myriam Martínez; y referentes femeninos de distintas vertientes internas del Frente para la Victoria como así también de diferentes instituciones y asociaciones civiles.

Del encuentro participaron, también, la candidata a legisladora provincial Noelia Carrasco, y las candidatas a concejales de Ushuaia, Noelia Trentino, Graciela Navarro y Laura Parra.

El evento fue amenizado con música y sorteos entre las presentes, las que pasaron una tarde amena compartiendo con la candidata.

Bertone agradeció a sus colaboradoras, a las que presentó a la concurrencia recibiendo el aplauso por la organización.

"Hicimos un te con 960 mujeres, donde también tuvimos la oportunidad de donar un desfibrilador y dos camillas de inmovilización para el Ushuaia Rugby Club, institución en cuyas instalaciones se realizó el encuentro", comentó Bertone tras el encuentro.

La citada dirigente política manifestó que le hizo "bien, compartir momentos como el de este sábado, con mujeres que tienen mucha fuerza y que me hacen sentir que juntas podemos trabajar por el mejor futuro para Tierra del Fuego".

"Pido un voto de confianza"

La candidata a la Gobernación fueguina por el FPV pidió " a cada uno de los ciudadanos, que me acompañen para poder trabajar por una mejor salud y por una mejor educación y en definitiva para lograr un mejor futuro para Tierra del Fuego" y se comprometió "a empezar a darle una solución a aquellos que hasta hoy viven el abandono del Estado y la carencia de servicios".

"Los servicios no pueden ser una preocupación de los ciudadanos, ustedes ya están ocupadas con sus hijos, su casa y su trabajo, los servicios los tiene que garantizar el Estado", observó Bertone.

Críticas a Sciurano


En otro orden de cosas, la candidata criticó el estado de la ciudad de Ushuaia y - sin nombrarlo- al intendente Federico Sciurano, observando que "esta devastada, llena de pozos, contaminada y sin ningún tipo de contención para los vecinos".


Bertone aseguró que sus "grandes prioridades” serán "la educación y la salud”, y aprovechó para alentar a todas las mujeres presentes a hacerse chequeos permanentes "para prevenir cualquier mal mayor", luego de la operación a la que fuera sometida por la presencia de miomas en el útero.


"La plena participación de las mujeres es clave en la etapa de desarrollo que se viene en nuestra Provincia", comentó al finalizar el encuentro, y agregó "me hace bien compartir momentos como éste, con mujeres que tienen mucha fuerza y que me hacen sentir que juntas podemos trabajar por el mejor futuro para Tierra del Fuego".

 

Galería de fotos

Comentarios