“ES LA ÚNICA MANERA QUE TENEMOS LOS TRABAJADORES”

MSP vendió un locro solidario para recaudar fondos para la campaña electoral

La iniciativa se llevó adelante en el gimnasio de la UOM de Río Grande, lugar en el que los candidatos a legisladores y a concejales aprovecharon para distribuir folletería y charlar con quienes se acercaron apoyar y comprar el locro preparado para esta ocasión.
lunes, 25 de mayo de 2015 · 18:02
 
El Movimiento Solidario Popular realizó la venta de un locro solidario este 25 de mayo, para recaudar fondos que serán destinados a los gastos de la campaña, en el entendimiento de que "es la única manera que tenemos los trabajadores para tener recursos para llevar adelante una campaña", según señalaron.

"Le agradecemos a todos y cada uno de los colaboradores que ayudaron para realizar esta gran locreada, la verdad es que ésta es la única manera que tenemos los trabajadores para tener recursos para llevar adelante una campaña”, manifestó el candidato a primer concejal por Río Grande de la Lista 164 del MSP, Hugo Parodi.

Tras anotar que "probablemente sean pocos los recursos” que poseen para encarar la campaña, el citado dirigente político aseveró que "tenemos capacidad e inteligencia como para llevarla adelante igual”. 

Luego expresó que "permanentemente se están acercando vecinos a buscar su porción para colaborar, sabiendo que ese es el objetivo, y la verdad es que hemos superado las mil porciones que teníamos previstas".

Además aprovecharon los candidatos, tanto a legisladores como a concejales, para distribuir folletería y charlar con quienes se acercaron hasta el gimnasio de la UOM. Hugo Parodi señaló que "recientemente nos llegaron los trípticos y el material como para comenzar a recorrer los barrios tomando contacto con los vecinos, actividad que hoy trasladamos a la venta de locro".

Señaló que la respuesta que están teniendo es "muy buena, con mucha aceptación” y destacó que "los vecinos nos acercan propuestas y nos transmiten diferentes problemáticas que existen en la ciudad y la provincia. La verdad que es algo para destacar, porque recién estamos por comenzar a salir a la calle y la respuesta de la gente ya es muy buena".

"Muchas compañeras y compañeros ya se están comprometiendo para ser fiscales”, celebró el dirigente político, quien indicó que "aquel que quiera sumarse, se puede acercar a nuestro local de Fagnano 1002. Y aprovecho la oportunidad para pedir que el día 21 nos acompañen con la Lista 164 del Movimiento Solidario Popular, integrada por trabajadoras y trabajadores comprometidos con la ciudad y la provincia".

Comentarios