ELECCIONES 2015

De Sel: "No tengo la culpa de que la gente me quiera y me vote"

Lo aseguró en una entrevista televisiva. Se quebró y dijo que lo “gastan” para quebrarlo entre otras polémicas declaraciones dentro del programa.
miércoles, 27 de mayo de 2015 · 19:39
El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO Miguel del Sel, dijo entre lágrimas en una entrevista en la televisión que todo el mundo le pega  para lograr quebrarlo. "Me gastan y quieren lograr esto", aseguró.

A pocas semanas de las elecciones generales en Santa Fe, el dirigente macrista dijo que es "increíble" que lo cuestionen por "haber hecho reír a la gente" durante su carrera como humorista, según publica el diario La Nación.  

"Yo no tengo la culpa de que la gente me quiera y me vote", sostuvo anoche Del Sel en un reportaje con el programa Los Leuco, que se emite por TN.

Esta frase se puede ver en el minuto 11.30 del siguiente video:
 
 
 
El vicegobernador de Santa Fe y candidato a diputado provincial, Jorge Henn, sostuvo hoy que el candidato del PRO "encarna el menemismo de los 90", y aseguró que "no es lo nuevo".

En esa línea, Henn indicó que junto a Del Sel "están entre bambalinas los (Juan Carlos) Mercier, (Daniel) Germano, quienes han gobernado la provincia de Santa Fe y son menemistas travestidos con estos aires de lo nuevo".

Y continuó: "Basta recordar lo que pasó con Aguas Provinciales, que le va a costar a la provincia 180 millones de dólares, lo que ha pasado en la ciudad de Santa Fe con las inundaciones y el Banco Provincia, entre otras cosas".

"Del Sel me hace reír por sus características de humorista pero cuando lo vemos en TN, donde no habla de salud pública ni de un plan estratégico, la verdad es que risa no me da", manifestó Henn.
Más de

Comentarios