ELECCIONES 2015

Randazzo acusa a Scioli de tener un doble discurso

"Su gurú económico (Miguel Bein) plantea pagarle a los fondos buitre", dijo el ministro de Transporte desde su cuenta de Twitter.
jueves, 28 de mayo de 2015 · 12:43
Florencio Randazzo, ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial, acusó hoy a su competidor interno en el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, de mantener un "doble discurso" ya que "dice defender las políticas de este gobierno" pero, a la vez, "su gurú económico plantea pagarle a los fondos buitre".

Randazzo, desde su cuenta de Twitter, afirmó que el asesor económico de Scioli, Miguel Bein, "plantea que hay que pagarle a los fondos buitre con una mínima quita", cuando desde el Gobierno se resiste esa opción, en el marco del litigio por los bonos de la deuda en default.
 
"Una vez más, el doble discurso: Scioli dice defender las políticas de este Gobierno y su gurú económico lo desmiente categóricamente", twitteó Randazzo.
 
"Esto va a contramano del gobierno nacional", afirmó el ministro, quien definirá las PASO el 9 de agosto con el gobernador bonaerense, para suceder a la presidenta Cristina Fernández.

A la vez, expresó su apoyo a "los esfuerzos que hace Axel Kicillof (ministro de Economía) defendiendo la soberanía argentina frente a los buitres de afuera y de adentro".

"Nuestra posición es clara: no vamos a entrar en el juego de usureros que lucran con el esfuerzo del pueblo. Nosotros pensamos en los argentinos", finalizó el ministro.

Más de

Comentarios