Aseveró que son “el gran presente y el gran futuro del país”

Scioli se comprometió a “trabajar incansablemente para hacer realidad el sueño de cada pibe en la Argentina"

A su paso por Río Grande, el mandatario bonaerense firmó el Acta Compromiso "Consenso para el desarrollo de Tierra del Fuego" para políticas públicas fundamentales para la Provincia e inaugurar el complejo deportivo Skate Park y Bike Park, junto a su par de la provincia, Fabiana Ríos; la senadora nacional y candidata a gobernadora, Rosana Bertone, y el intendente Gustavo Melella.
domingo, 31 de mayo de 2015 · 20:38

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, participó este domingo de la inauguración oficial del Skate & Bike Park, en Río Grande, ocasión en la que se comprometió –este domingo- a "trabajar incansablemente para hacer realidad el sueño de cada pibe de toda la Argentina”.

 

"Ustedes son el gran presente y el gran futuro del país", dijo tras firmar el Acta Compromiso "Consenso para el desarrollo de Tierra del Fuego" para políticas públicas fundamentales para la Provincia e inaugurar el complejo deportivo Skate Park y Bike Park, junto a su par de la provincia, Fabiana Ríos; la senadora nacional y candidata a gobernadora, Rosana Bertone, y el intendente Gustavo Melella.

 

Ante una multitud de jóvenes, Scioli destacó la apertura de "un nuevo espacio para darles a los jóvenes un lugar de esparcimiento, inclusión y calidad de vida", ya que "el deporte nos marcó para siempre, en especial el que hacen ustedes que se caen, que luchan contra las adversidades”.

 

"Me parece extraordinario lo que aquí se acaba de construir con esfuerzo y con solidaridad empresaria de poder llevar adelante esta obra”, ponderó el pre candidato a la Presidencia de la Argentina.

 

En tanto, al firmar el Acta Compromiso para el desarrollo de Tierra del Fuego, el mandatario destacó a la "inversión y producción” como "el camino” a seguir.

 

"Mi compromiso es trabajar en la gran agenda del desarrollo de Tierra del Fuego articulada con Nación, si me dan la posibilidad de tomar la posta", sostuvo.

 

En ese contexto, añadió que "para mí no hay provincias chicas, son todas grandes, son todas importantes" y subrayó que buscará "defender el trabajo argentino y la industria nacional".

 

"A los trabajadores les quiero dar absoluta previsibilidad, certidumbre, con respecto a mi voluntad de extender el régimen de la ley de promoción industrial, fundamental para encarar un proceso, no solamente de continuidad sino de profundización en la reindustrialización, en el desarrollo que tiene que ver con la diversidad de sectores productivos, con la incorporación cada vez mas de componentes de fabricación nacional”, aseveró.

 

En el acto estuvieron presentes el secretario de Deportes de la Nación, Carlos "Camau" Espinola; el presidente de la Fundación DAR, José "Pepe" Scioli y demás autoridades de ambas provincias.

 Esta actividad forma parte de una agenda de trabajo que arrancó con la inauguración de la temporada turística de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, junto a su par Claudia Ledesma de Zamora; y continuó con la participación del Festival Internacional de Coros y Orquestas juveniles "Iguazú en Concierto", en el parque "Cataratas del Iguazú", junto al gobernador de Misiones, Maurice Closs.

Galería de fotos

Comentarios