PRESENTÓ SU PÁGINA WEB

Bajo la nieve, Chispita inició su campaña en los barrios

Acompañada por unos 40 militantes, la candidata a Intendente de Ushuaia por el Partido Federal Fueguino, Liliana “Chispita” Fadul, inició este domingo al mediodía su campaña en el barrio San Vicente de Paul, donde personalmente tomó contacto con los vecinos, quienes le transmitieron las necesidades del barrio. En dicha oportunidad se les comunicó a los habitantes del sector sobre la existencia de la página web vecinosactivos.com.ar, donde pueden volcar sus inquietudes puntuales que conformarán la plataforma de gestión de dicho partido político.
lunes, 4 de mayo de 2015 · 12:34

 

La candidata a Intendente de la capital de la Provincia, Liliana "Chispita” Fadul, comenzó su campaña en el barrio San Vicente de Paul, cumpliendo así su "compromiso de escuchar a los vecinos y constatar la realidad de cada sector de la ciudad”.

"Vengo a escuchar a los vecinos y también a recabar las necesidades del barrio, asimismo a presentar nuestra página interactiva donde el vecino puede volcar sus inquietudes, necesidades y sugerencias", expresó la titular del Partido Federal Fueguino.

La diputada nacional explicó que en la página "vecinosactivos.com.ar” tiene un mapa interactivo de la ciudad de Ushuaia "donde el vecino, a través de cualquier dispositivo móvil o fijo (celular o PC) puede colgar imágenes y textos, ubicando automáticamente el sistema la ubicación del vecino”.

"Esta plataforma virtual posee varias secciones como Transporte y Tránsito, Pavimentación y Bacheo, Mobiliario Urbano, Seguridad, Protección Animal y Servicios Públicos”, amplió.

Destacó que "los vecinos del San Vicente se interesaron por la iniciativa de ser escuchados en sus necesidades” y el hecho de que fue recibida "por los bomberos voluntarios del cuartel Zona Norte, quienes expusieron varias inquietudes, como la mejora de los accesos en el barrio Dos Banderas y asimismo un reordenamiento del tránsito vehicular en la zona del cuartel”.

La candidata a Intendente de Ushuaia se comprometió a "llevar todas estas inquietudes vecinales a su plataforma de campaña”.

Galería de fotos

Comentarios