UNIDAD BÁSICA ‘POR SIEMPRE EVITA’

Gran convocatoria Peronista en el Día del Trabajador

Este viernes 1º de mayo la Unidad Básica ‘Por Siempre Evita’, festejo el aniversario de su creación junto a más de 250 invitados entre ellos afiliados al Partido Justicialista y vecinos militantes de Rio Grande, los cuales se mostraron conformes tras el análisis sobre acciones políticas y sociales llevadas a cabo por el sector, que realizo la Presidente de la U.B. ‘Por Siempre Evita’ Daniela Salazar.
martes, 5 de mayo de 2015 · 07:14

La dirigente política Daniela Salazar manifestó que "este es un día de fiesta para todos los compañeros, dado que celebramos el día del Trabajador junto al Aniversario del sector. Sinceramente el evento supero nuestras expectativas dada la magnitud de la convocatoria, al punto tal de quedar chico, el lugar por lo cual pedimos disculpas, hubo un gran despliegue logístico porque deseábamos que fuera realmente una fiesta, la cual se inició desde las 18.00 hs culminando aproximadamente a las 23.00 hs, previendo la concurrencia de niños juntos a sus padres, el equipo de organización, preparo juegos para los más pequeños, generando así un ambiente familiar”, relató.

Durante el desarrollo del evento se entregaron reconocimientos especiales y menciones, tales como al Sr Hugo Maciel y Luis Camacho, por la antigüedad de afiliación dentro del Partido y su trayectoria militante en el mismo. Se reconoció con mucho orgullo al referente de La Juventud Peronista del sector, Andrés Pérez y otros compañeros invitados por su compromiso y militancia en diferentes ámbitos como en la docencia y dirigencia gremial entre otros.

"Se hizo entrega de una Mención Especial a la Compañera y Dirigente Barrial Marisa López, por su militancia, trabajo social y territorial en los barrios informales de la Margen Sur, aprovecho la oportunidad para agradecer infinitamente a los vecinos del Barrio Arraigo Sur, Argentino y Austral por su acompañamiento en todos nuestros pasos. En el Área Deportiva se les hizo entrega de un reconocimiento especial, y material en forma de donación, para la práctica, al equipo de handball femenino Yoppen, nuestras más sinceras felicitaciones a todas las chicas del plantel”, informó Daniela Salazar.

"Como sector, quisimos aprovechar la ocasión y agasajar a una persona especial por su cultura y sus raíces fueguinas, a la Sra. María Eulalia Maldonado Vera, ‘Lala’, como le decimos cariñosamente, 3era generación de Cristina Halkan descendiente directa de Shelknam, Anciana de la Comunidad Rafaela Ishton, siendo esta la autoridad máxima, se le hizo entrega de una plaqueta reconociendo su lucha por la reivindicación de los derechos de nuestros Pueblos Originarios, no olvidamos que ellos son dueños de esta bendita tierra. Es una persona muy importante para nosotros por su esencia y sabiduría, por nuestra parte hubo un fuerte compromiso de impulsar el desarrollo de políticas, referente a nuestros Pueblos Originarios, como se viene desarrollando en otras comunidades del resto del País”, finalizó Daniela Salazar.

Galería de fotos

Comentarios