JUNTO CON OTROS SECTORES

El MSP pondrá sus candidatos a consideración de una gran asamblea

Los posibles candidatos que integrarán la Lista 164 serán puestos a consideración de "una asamblea de trabajadoras, trabajadores, jóvenes, vecinos y vecinas de los barrios", destacaron integrantes del Frente Provincial de Trabajadores, quienes recordaron que "la lista será la del Movimiento Solidario Popular, partido que facilitó su personería para que podamos presentar esta propuesta unitaria y de consenso".
martes, 5 de mayo de 2015 · 11:37
 
El Movimiento Solidario Popular presentará –este martes, en el quincho de la Asociación Trabajadores del Estado de Río Grande- sus candidatos y los pondrá a consideración de la asamblea.

"Todos fueron designados por los sectores a los cuales representan y se comprometieron a defender el programa que presentamos oportunamente", señalaron referentes del Frente Provincial de Trabajadores.

Según se indicó, la asamblea comenzará a las 19.30, en el local de ATE ubicado en la calle Pacheco 765 de Río Grande, "y esperamos una masiva concurrencia para que entre todos armemos la lista que nos representará".

Además se observó que "para conformar la lista del MSP se realizaron asambleas previas por cada sector y, tras un proceso que nos llevó un par de meses, se eligieron los postulantes para armar la lista, que deberá ser ratificada este miércoles".

"Las compañeras y los compañeros deberán comprometerse a defender a rajatabla el programa que elaboramos y presentamos oportunamente”, se advirtió desde el mencionado sector político, destacándose la necesidad de que los elegidos dejen "la renuncia  a disposición para que sean las bases quienes controlen su accionar, en caso de llegar a ocupar algún cargo".

"Las bancas que se puedan lograr deben estar al servicio de los trabajadores y el pueblo, y no son propiedad de nadie en particular", sostuvieron. 

 

Comentarios