ELECCIONES PROVINCIALES

Garramuño junior desmintió supuesta conformación de fórmula con Bertone

El hijo del Senador fueguino salió al cruce de distintas versiones que circularon por las redes sociales y aseveró que su prioridad es "recuperar el Movimiento Popular Fueguino y representar el partido desde la banca del Concejo Deliberante de Ushuaia" y contó que sueña con que el MPF “sea la principal fuerza de la Provincia”.
miércoles, 6 de mayo de 2015 · 12:05
El hijo del senador fueguino Jorge Garramuño desmintió su supuesta participación en una fórmula gubernamental provincial del "Frente Para la Victoria” (FPV) con la senadora Rosana Bertone, como se rumoreó el último fin de semana en las redes sociales.
 
La aclaración de Ricardo Garramuño fue planteada en virtud de la "molestia” evidenciada por simpatizantes del MPF luego de que diversos portales webs, dejaron entrever que el hijo del Senador fueguino podría abandonar su postulación como concejal de la ciudad de Ushuaia para ser candidato a vicegobernador de Rosana Bertone.
 
Si bien agradeció a los sectores que lo tuvieron en cuenta como posible candidato para sus fórmulas, Garramuño junior aseguró que su prioridad es "recuperar el Movimiento Popular Fueguino y representar el partido desde la banca del Concejo Deliberante de Ushuaia".
 
En tal sentido destacó que viene trabajando para la "reconstrucción del MPF y que su sueño es lograr que éste sea la fuerza principal de la Provincia".
 
Además sostuvo que "el empujón” que le dieron "los afiliados, con  su voto a favor para ocupar una banca” en el Concejo Deliberante capitalino, le brinda "esperanzas de seguir adelante trabajando para los vecinos de la ciudad y para representar el MPF".

Comentarios