ELECCIONES 2015

Malena Massa "atacó" a Scioli y sugirió que en un balotaje, votaría a Macri

En una visita al programa “Los Leuco” del canal de cable TN, la mujer de Sergio Massa fue dura con el candidato oficialista, al que calificó de “dañino”.
miércoles, 6 de mayo de 2015 · 09:44
"Puede ser peor que Cristina, Daniel Scioli, no lo votaría, es dañino", acusó Malena Galmarini. "Es lo que pienso, lo que siento, lo que digo", remarcó la dirigente.
 
"Los patrulleros están destartalados, no tienen nafta, balas, chalecos; los hospitales no tienen gasa y no hay guardias, las escuelas están destruidas, las rutas están rotas", ejemplificó Galmarini.

Consultada sobre un escenario de segunda vuelta sin la participación de Massa, la mujer dijo: "A lo mejor votaría por Margarita”. Pero ante la insistencia de si elegiría a Macri contra Scioli, no negó un eventual voto al jefe de Gobierno porteño: "Puede ser, puede ser: yo no votaría por Daniel Scioli”.
 
Sobre el actual gobierno 

Después aclaró que "el gobierno de Cristina no es peronista, y nunca lo fue. Más allá de esto, hay muchas cosas que se hicieron bien, pero hay muchos que usan al peronismo solo para llegar al poder", expresó. Y agregó: "No construí ninguna relación con ella. No cuidó a las mujeres, a los derechos de la mujeres, no peleo de verdad contra la pobreza, y terminamos sucumbiendo en la pobreza estructural", dijo la mujer sobre la Presidenta.
Más de

Comentarios