ACTUALIZACIÓN

Fayt confirmó que seguirá en su cargo

A través de su abogado Jorge Rizzo, el juez de la Corte Suprema también difundió que está acostumbrado a los "ataques del Gobierno".
jueves, 7 de mayo de 2015 · 09:43
El juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Fayt, "va a resistir en el cargo y está bien, como siempre”, según dijo ayer el ex presidente y actual titular de la Asamblea de Delegados del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF), Jorge Rizzo.

"Hablé con él y con la señora y lo escuché bien. Considera a éste como otro embate contra él, a los que está acostumbrado. Lo que no te mata te fortalece”, expresó Rizzo sobre su diálogo telefónico con Fayt, de 97 años y cuestionado por el kirchnerismo por su permanencia en el cargo.

"Hablé con Fayt". Dijo; "Estoy bien como siempre y voy a resistir en mi cargo a pesar de los embates”, había difundido ayer por la tarde Rizzo en su cuenta de la red social Twitter. "Estaba muy agradecido con lo que se dijo en las redes sociales”, añadió el abogado. Según Rizzo, Fayt fue informado por su esposa, Margarita Escribano, sobre los apoyos que recibió a través de las redes sociales.

El oficialismo se propone avanzar contra el juez en la comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados, que esta semana renovó autoridades, tiene a su frente a una legisladora ligada a la agrupación La Cámpora, Anabel Fernández Sagasti, y otra diputada oficialista, María del Carmen Bianchi, propuso tratar el tema en el próximo encuentro del cuerpo.
Más de

Comentarios