ELECCIONES 2015

"Máximo corre solo, no necesita que le de el aura", dijo Cristina Fernández

En el acto llevado a cabo en Resistencia, Chaco, la presidenta hizo referencia a la posible postulación presidencial de su hijo Máximo Kirchner.
jueves, 7 de mayo de 2015 · 17:18

Al encabezar un acto en Resistencia, Chaco, la presidenta Cristina Kirchner se refirió esta tarde a la eventual postulación de su hijo en las próximas elecciones nacionales y aseguró que "Máximo corre solo".

 

"Máximo corre solo, quedate tranquilo, que no necesita que yo le de el aura" , subrayó la mandataria, al responderle a una persona del público que le pidió que "dejara correr" a su hijo. 

Junto al gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, la mandataria nacional resaltó: "Ni el que te dije (por Néstor Kirchner), ni la que suscribe, ni nadie que tenga una pizquita de sangre nuestra necesita que le digan lo que tiene que hacer, lo sabe hacer solo".

También afirmó que "es importante que este proyecto nacional, popular y democrático siga adelante con este proceso de inclusión". Así lo señaló desde el Chaco al habilitar un nuevo edificio del hospital Pediátrico Avelino Castelán, y a través de videoconferencias, inaugurar el stand argentino en la 56ta. Bienal de Arte de Venecia 2015, la llegada al puerto del Buenos Aires de los nuevos coches 0km para línea Roca y con Puerto Tirol, y la instalación del primer obrador troncal de Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA). 

 

 

 

Más de

Comentarios