Candidato a Intendente realizó el 5º Encuentro por la Ciudad

Castelli abordó temática de “Turismo y Ambiente” como ejes de desarrollo de Ushuaia

El postulante al ejecutivo capitalino por el PAR afirmó que 'la actividad turística es muy importante para la ciudad, por lo que genera en términos de ingresos y de empleo” y remarcó la necesidad de “consolidarla” y hacerla “crecer” ya que “en los últimos años se ha estancado”. Además advirtió que “es necesario crear atractivos urbanos, y mejorar la ciudad en general, que está bastante descuidada'.
lunes, 1 de junio de 2015 · 15:25
 

El candidato a Intendente, Luis Castelli, encabezó el 5º "Encuentro por la Ciudad”, en el marco de su campaña electoral orientada a hacer conocer su propuesta a la ciudadanía, ocasión en la que ponderó "la apertura y pluralidad” que viene manteniendo este espacio.

 

"Este Encuentro abordó el tema del Turismo como actividad económica de la ciudad, y el del Medio Ambiente, tan relacionado con el primero, por lo menos desde nuestra visión”, explicó el postulante al ejecutivo capitalino.

 

Junto a Castelli estuvieron como panelistas Julio Lovece (Ex Secretario de Turismo) y Claudio de Souza (referente del sector privado de la actividad), en el Hotel Fueguino.

 

El candidato a intendente por PAR señaló que "la actividad turística es muy importante para la ciudad, por lo que genera en términos de ingresos y de empleo” y sostuvo que "es muy importante consolidarla y que vuelva a crecer, ya que en los últimos años el número de turistas que visitan la ciudad se ha estancado, y hemos visto como muchos establecimientos han cerrado sus puertas o se han reconvertido para atender la demanda habitacional".

 

"Es necesario crear atractivos urbanos, y mejorar la ciudad en general, que está bastante descuidada", sostuvo Castelli.

 Lovece puntualizó que "no se puede tener una ciudad atractiva para el turista si no lo es para los vecinos y vecinas que viven en la ciudad”, por lo que "necesitamos mejorar mucho, cuidar el patrimonio histórico y cultural, y como bien dice Luis, crear atractivos urbanos que hagan de Ushuaia una ciudad amable y agradable para nosotros y para quienes nos visitan".

 

Galería de fotos

Comentarios