DEBATE DE CANDIDATOS A INTENDENTE

Castelli quiere "poner al Municipio como protagonista del desarrollo”

Durante el debate televisivo del miércoles por la noche, con varios de los candidatos a la Intendencia de Ushuaia, Luis Castelli consideró que el estado municipal es central para “recuperar la ciudad”, y aseveró que "la Municipalidad tiene recursos millonarios” para hacerlo, pero “hay que ordenar las cuentas, dejar de despilfarrar recursos y priorizar lo importante, que son las obras, el mantenimiento y el desarrollo".
jueves, 11 de junio de 2015 · 11:21
 

El candidato a Intendente de Ushuaia Luis Castelli (PAR) participó anoche de un nuevo debate televisivo en el Canal 11 de nuestra ciudad, organizado por el programa Controversias, que conduce Anibal Rachid.

 

El postulante al ejecutivo capitalino lamentó la ausencia en el debate de los candidatos "(Liliana ‘Chispita’) Fadul y (Walter) Vuoto” de quienes dijo "vuelven a dejar a la población sin escucharlos discutir sobre la ciudad con los demás candidatos".

 

El candidato puso énfasis en el rol del estado comunal para "recuperar la ciudad”, y aseveró que "la Municipalidad tiene recursos millonarios para esto” por lo que "hay que ordenar las cuentas, dejar de despilfarrar recursos y priorizar lo importante, que son las obras, el mantenimiento y el desarrollo".

 

Castelli se mostró convencido de que "todo esto se puede hacer con gente de acá, con los técnicos y profesionales del Municipio, como se hizo en su momento con la doble mano de Maipú, o las urbanizaciones del Pipo, Alakalufes 2 y Andorra".

 

"Tenemos que priorizar y cumplir con las funciones primordiales de la Municipalidad y no andar prometiendo y mintiendo sobre cosas que el Municipio no puede ni debe hacer, como un puerto o un hospital”, exhortó el dirigente político.

 

Comentarios