“UNA GRAN DIRIGENTE QUE TIENE EL PERONISMO EN LA ARGENTINA”

FPV fueguino expresó satisfacción por "fuerte respaldo" de Urtubey a Rosana Bertone

"El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, brindó un fuerte respaldo a la senadora nacional Rosana Bertone, quien se postula para la gobernación de Tierra del Fuego", destacaron desde el FRente para la Victoria en esta provincia. El mandatario salteño la calificó como “una gran dirigente que tiene el peronismo en la Argentina”. Ambos participaron anoche de la presentación de la selección nacional de Futsal que enfrentó a la selección capitalina en el Ushuaia Rugby Club y del cual tomó parte también el integrante de la fórmula del FpV, legislador Juan Carlos Arcando, además de los principales referentes de este espacio kirchnerista y el secretario de Deportes de la provincia, Adrián Morane.
jueves, 11 de junio de 2015 · 23:59

El Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey compartió con la fórmula a la gobernación fueguina integrada por la senadora nacional Rosana Bertone y el legislador Juan Carlos Arcando, un evento deportivo con la presentación de la selección nacional de Futsal que enfrentó a la selección capitalina en el Ushuaia Rugby Club.

"Realmente estoy muy contento de participar de un evento tan importante como este lo que muestra la voluntad de hacer, de crecer y de darle un espacio a los chicos para que puedan practicar realmente un deporte en este lugar y particularmente feliz de estar acompañando a Rosana”, expresó el titular del ejecutivo provincial de Salta.

Urtubey se esperanzó en que "Rosana Bertone sea gobernadora de todos los fueguinos, justamente para que sea parte de este gran proyecto nacional".

"Para esta Argentina que le toca continuar este gran trabajo que viene haciendo Cristina, a través de Daniel Scioli, nos toca a nosotros –a mí desde la otra punta de la Argentina- acompañar para que Rosana sea también desde acá, del extremo sur, un puntal importante de este proyecto nacional a partir del 10 de diciembre”, auguró.

Por su parte, Bertone valoró este acompañamiento que lo tradujo en "un compromiso del gobernador salteño, a la par que destacó el crecimiento de la propuesta del Frente para la Victoria en la provincia, a fuerza de involucrarnos en temas que son sensibles para la sociedad”.

Asimismo resaltó el trabajo que está llevando adelante con los intendentes Gustavo Melella en Río Grande, de Claudio Queno en Tolhuin y del concejal Walter Vuoto en Ushuaia quien es candidato a intendente capitalino.

 

Comentarios