DEBATE DE INTENDENTES

Stefani exhortó a la clase política a "escuchar más a la gente"

El candidato de Intendente del PRO, Héctor "Tito" Stefani, observó que "es muy fácil hablar” pero que él prefiere “hacer” y aprovechó los minutos de aire para presentar a la Fundación "Pensar", una usina de ideas formada por profesionales de diferentes áreas que trabajan en las diferentes problemáticas locales.
jueves, 11 de junio de 2015 · 16:43
 

El candidato de Intendente del PRO, Héctor "Tito" Stefani, exhortó a la clase política, fundamentalmente a quienes se están postulando a algún cargo para las próximas elecciones, a "escuchar más a la gente”.

 

El citado dirigente político participó del segundo debate de postulantes al ejecutivo capitalino, este miércoles, en el programa "Controversias" que se emite por canal 11 de Ushuaia.

 

Además de Stefani, participaron del debate Fabiana Ríos (PSP), Luis Castelli (PAR), Daniel Moreno (Unión Popular) y Damián de Marco (MPF), con quienes volvió a abordar y a exponer sus propuestas sobre las diferentes problemáticas a resolver en la ciudad.

 

Los candidatos se lamentaron nuevamente por la ausencia de Liliana "Chispita" Fadul (PFF) Y Walter Vuoto (FpV).

 

"Tito" Stefani llamó "a escuchar más a la gente”, y volvió a plantear la importancia de que "el Municipio se haga cargo de gestionar soluciones concretas para la salud, el medio ambiente, el turismo, el acceso a tierras, y el transporte entre otros temas".

 

El candidato del PRO marcó diferencias con sus competidores ocasionales, a quienes les observó que "es muy fácil hablar, yo prefiero hacer" y aprovechó los minutos de aire para presentar a la Fundación "Pensar", una usina de ideas formada por profesionales de diferentes áreas que trabajan en las diferentes problemáticas locales.

 

Finalmente remarcó que "planificar es muy fácil, pero el estado está para gestionar".

 

Comentarios