ELECCIONES DEL 28 DE JUNIO EN USHUAIA

El Federal Fueguino capacitó a los fiscales

La propuesta estuvo a cargo de Alejandro Bertotto, quien explicó el proceso electoral, la función del fiscal y otros detalles del escrutinio.
sábado, 13 de junio de 2015 · 16:28

 

Una capacitación de vecinos que voluntariamente se ofrecieron para fiscalizar las elecciones municipales del 28 de junio próximo se llevó a cabo -este sábado por la tarde- en el primer piso del Shopping ubicado en San Martín y 9 de Julio, organizada por el Partido Federal Fueguino.

 

La apertura del acto estuvo a cargo de la candidata a Intendente de Ushuaia, Liliana "Chispita” Fadul, quien estuvo acompañada por los candidatos a concejales Mónica Calderón, Graciela Ledesma, Fernando Irianni, María Angélica Caimapo, Cristian Wilder y Oscar 'Loro' Arce; el apoderado del Partido Federal Fueguino, Alejandro Bertotto y los integrantes de la Junta Electoral partidaria Nancy Andrade y Dámaso Lamas.

 

'Chispita' resaltó "el compromiso cívico” de estos vecinos, entre los cuales también hubo afiliados, "de fiscalizar la elección porque esta es una tarea fundamental, ya que se trata de cuidar la voluntad del vecino expresada en las urnas”.

 

"Muchos han venido un sábado a la tarde, dejando su precioso tiempo con sus familias, para venir a capacitarse y esto habla muy bien de ustedes mismos, por su responsabilidad con la democracia", resaltó la candidata.

 La capacitación estuvo a cargo de Alejandro Bertotto, quien explicó el proceso electoral, la función del fiscal y otros detalles del escrutinio.

 

Galería de fotos

Comentarios