EN ANDORRA

La militancia del Partido Federal Fueguino realizó campaña bajo la nieve de Ushuaia

A pocos días de las elecciones municipales del 28 de junio, los militantes del Partido Federal Fueguino salieron este domingo por la mañana para apoyar a los candidatos de la Lista 117 que lleva como postulante a la intendencia de Ushuaia a Liliana ‘Chispita’ Fadul.
domingo, 14 de junio de 2015 · 14:12

 

Militantes del Partido Federal Fueguino salieron este domingo a apoyar a sus candidatos en las próximas elecciones municipales de Ushuaia, llevando la propuesta del partido a los vecinos de la zona de Andorra en una jornada de intensa nevada. 

En esta oportunidad más de 30 militantes acompañaron a los candidatos a concejales Mónica Calderón, Graciela Ledesma, Fernando Irianni, Cristian Wilder y Oscar ‘Loro’ Arce en su recorrida por las casas del mencionado sector de la ciudad, en tanto otro grupo recorrió las viviendas de los vecinos de La Bolsita, llevando las propuestas de la Lista 117.

 

 

"Ni la fuerte nevada ni los perros sueltos amilanaron a los militantes federales y a los candidatos que con mucho entusiasmo charlaron con los vecinos, escucharon sus inquietudes y a la vez les entregaron el folleto invitándolos a conocer la plataforma interactiva vecinosactivo.com.ar”, manifestaron las autoridades de dicha fuerza política.

 

 

"Chispita” Fadul agradeció "el esfuerzo de los federales y a los jóvenes que este domingo se sumaron a caminar con los candidatos del partido”.

 "Ellos nos ofrecen su precioso tiempo, dejando un domingo a sus familias, para llevar nuestro mensaje a la comunidad, y eso no tiene precio por lo que estoy eternamente agradecida”, resaltó la candidata a Intendente de Ushuaia.

Comentarios