TOLHUIN

Claudio Queno no podrá ser candidato

La Cámara de Apelaciones desestimó la posibilidad de que Claudio Queno sea candidato a intendente en la ciudad de Tolhuin. La sentencia dio vuelta el fallo emitido en primera instancia. A pocos días de las elecciones se produce la polémica resolución.
lunes, 15 de junio de 2015 · 14:52

La Sala Civil de la Cámara de Apelaciones admitió el recurso de apelación presentado oportunamente por el apoderado del PRO, Gastón Roma, y dejó sin efecto la sentencia de grado que había habilitado la candidatura de Claudio Queno (Frente para la Victoria) por tercera vez consecutiva, como Intendente de Tolhuin.

 

Además intimó al FPV a que "en el término de tres días corridos, proceda a reemplazar al señor Claudio Queno como candidato a intendente de esa localidad de Tolhuin, bajo apercibimiento de tenerlo como desistido”

La polémica resolución se produjo a pocos días de las elecciones, justo en la jornada que la senadora y candidata a gobernadora por el Frente para la Victoria, Rosana Bertone, cuestionó y tildó de "obscenidad” que el juez Ernesto Löffler (integrante de la Cámara de Apelaciones) integre la Junta Electoral Provincial cuando su hermano, Damián Löffler, es candidato a legislador.
 

Comentarios