ELECCIONES 2015

Castelli expuso el Plan 360 a la Cámara de la Construcción

El candidato a Intendente de Ushuaia (PAR) Luis Castelli expuso su plan de gobierno municipal a la Comisión de la Cámara Fueguina de la Construcción. Destacó la importancia del sector para la ciudad y su crecimiento planificado.
jueves, 18 de junio de 2015 · 06:00
Castelli estuvo en la sede de la Institución presentando los puntos fundamentales de su Plan 360 de desarrollo para Ushuaia. "Fue una reunión muy productiva, en donde conversamos además sobre la visión que la Cámara tiene acerca del crecimiento de la ciudad y el rol fundamental del sector de la construcción en el mismo”, señaló.
 
"Les dije que mi principal objetivo es volver a poner al Municipio al frente del ordenamiento y la planificación de la ciudad. Que el estado municipal debe liderar el crecimiento de la ciudad, no ponerle obstáculos”, dijo Castelli.
 
El candidato sostuvo que "…ante situaciones extraordinarias, como es el crecimiento poblacional, el Estado debe ser innovador y brindar soluciones también extraordinarias. Si no se queda atrás, que es lo que sucede hoy.
 
"Las ciudades crecen, quiera o no quiera el municipio, y eso es lo que ha pasado en Ushuaia. Tenemos que reconocer y ordenar la ciudad ya construida y planificar su crecimiento, volver a urbanizar, y ser protagonistas del desarrollo”, sintetizó Castelli.
Más de

Comentarios