POLÍTICA NACIONAL

"Debemos debatir con Daniel Scioli", expresó Mauricio Macri

En caso de ganar las internas, Mauricio Macri espera mantener un frente a frente con el precandidato del FpV. "Hay que explicarle a la gente por qué creemos que hay un futuro mejor".
martes, 23 de junio de 2015 · 18:41
Macri reconoció que mantiene una relación afectuosa con Scioli, pero que en la actualidad el candidato oficialista "está convencido de que el camino a seguir es otro".

El jefe de Gobierno porteño agregó que, en caso de ganar la interna que mantendrá con Ernesto Sanz y Elisa Carrió, deberá ir a un debate con el actual gobernador bonaerense: "Ojalá pueda debatir con él y el resto de los que resulten elegidos para competir en las presidenciales".
 
Macri justificó el debate al sentenciar que "debemos explicarle a la gente por qué creemos que hay un futuro mejor. El debate es un instrumento más que deberíamos tener para hacerlo".

Aseguró que la fórmula Scioli-Carlos Zannini "representa de una forma muy coherente lo que han sido en estos 12 años o los 25 en los que el PJ gobernó la Argentina, creyéndose los dueños de la verdad. Él es el gobernador más leal que ha tenido el kirchnerismo, la persona más cercana al matrimonio Kirchner".

En igual sentido, sostuvo que Scioli y Zannini "expresan coherentemente lo que creen" y que la precandidatura a vicepresidente del secretario de Legal y Técnica, un histórico hombre de la "mesa chica" del kirchnerismo, es beneficiosa para el electorado porque aclara el panorama.

"No es que nos convenga a nosotros, sino que clarifica la discusión. Había mucha gente mucha gente que no quería comprender que los candidatos del oficialismo representaban una continuidad. Ahora parece que Zanninni viene a clarificar este tema. Bienvenido. Para mí esto siempre fue claro", dijo Macri.

"A Scioli lo conozco hace más de 25 años, pero más allá de que yo tenga una relación personal y afectuosa con él, está convencido de esto y yo, en cambio, pienso que la Argentina merece mejor salud pública, una mejor educación o que el Indec no le mienta más a la gente".
Más de

Comentarios