ELECCIONES MUNICIPALES

Garramuño aseguró que Castelli tiene “los mejores proyectos y equipos para Ushuaia"

El Senador Nacional por el MPF se mostró confiado de que en una eventual gestión de Luis Castelli en la Municipalidad se podrá “recuperar y levantar de nuevo a Ushuaia, que está abandonada y destruida por la gestión Sciurano”.
martes, 23 de junio de 2015 · 14:36
 

El senador nacional Jorge Garramuño confió que en su sector existe "mucha expectativa para las elecciones en la ciudad”, toda vez que "Luis Castelli tiene los mejores proyectos y equipos para recuperar y levantar de nuevo a Ushuaia, que está abandonada y destruida por la gestión Sciurano”.

 

El dirigente mopofista sostuvo además que el candidato a Intendente por el Partido Arraigo y Renovación (PAR) "va acompañado de un equipo de concejales nuevos, con muchas ganas de trabajar para la ciudad".

 

"Creo que le haría bien a Ushuaia y a Tierra del Fuego que nosotros ganemos la elección", manifestó.

 

Con respecto a la primera vuelta de la elección provincial, Garramuño entendió que "hubo un resultado bastante amplio y favorable a la candidata del FPV Rosana Bertone, que se ha producido en ambas ciudades, y una muy buena elección de nuestra lista a legisladores en Ushuaia, que nos permitió aumentar el número de bancas en la Legislatura".

 

Garramuño, que ya expresó su apoyo a la candidata del FPV, se reunió nuevamente con Rosana Bertone para felicitarla por el triunfo en la primera vuelta, y sostuvo que "el proyecto (del FpV fueguino) es bien distinto al de Federico”.

 

"Ella (Rosana Bertone) ha madurado, tiene más aplomo y amplitud para aceptar otras visiones, cosas que no veo en Sciurano, que sigue buscando la confrontación y la división de nuestra sociedad, y no nos hace bien", contrastó.

 

Garramuño también fue crítico del sistema de cajas contenedoras de boletas utilizado en la elección del pasado domingo y pidió que se revise su utilización para las elecciones del próximo fin de semana, ya que "hubo muchos problemas con boletas que no se veían, y eso no favorece la libertad de elección de los ciudadanos, ni la equidad para los distintos partidos y candidatos”.

 

"Ojalá para las próximas elecciones podamos volver a usar voto electrónico", se esperanzó.

Galería de fotos

Comentarios