ELECCIONES 2015

La Cámpora es "el presente y el futuro de la Argentina", para Scioli

Esas fueron las palabras del candidato a presidente por el Frente para la Victoria, sobre la agrupación kirchnerista.
miércoles, 24 de junio de 2015 · 12:14

El candidato a presidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, sostuvo anoche en el programa "Animales sueltos", conducido por Alejandro Fantino, que La Cámpora es "el presente y el futuro de la Argentina".

En este sentido, convocó a los jóvenes militantes para "que salgan a defender este rumbo del país".

 

En otro momento de la entrevista, Scioli se refirió a su candidato a vicepresidente, el secretario Legal y Técnico Carlos Zannini, como "un buscador permanente de nuevos debates" y señaló que este "llevó a instrumentar las decisiones políticas de la Presidenta".
 
Además, aclaró que "el rol institucional del vice es presidir el Senado", en relación al nivel de intervención que tendría en su eventual gestión el hombre que hoy es la mano derecha de Cristina.

Consultado sobre los condicionamientos que podría recibir su Gobierno del kirchnerismo, el Gobernador remarcó que "seré presidente con las facultades plenas del presidente", pero aclaró que él las cosas las hace "con un profundo sentido del respeto y la gratitud", ya que "no he construido mi carrera política a los portazos", enfatizó.
 
A lo largo de la entrevista, Scioli buscó diferenciarse del resto de los canditatos, pero principalmente del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y lo hizo cuando se tocó el tema de las perdidas millonarias por día que genera Aerolíneas Argentinas. Para Scioli, no es "hay cuestiones que no se le puede dejar al mercado y ver solamente por los resultados económicos", expresó.​
Más de

Comentarios

Otras Noticias