CANDIDATO AL PARLASUR

Betts orgulloso de representar “a mi provincia natal”

Así lo manifestó el Argentino nacido en Malvinas, Alejandro Betts, quien es candidato por el PSP en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto al Parlasur por la provincia de Tierra del Fuego. Betts dijo estar muy honrado por haber depositado tanta confianza en su persona para representar a su provincia natal en un organismo de tanta importancia como el Parlamento del Mercosur.
viernes, 26 de junio de 2015 · 15:39

Además, señaló que si bien la propuesta lo sorprendió "no tuvieron que convencerme mucho porque me gusta el desafío”. A la vez recordó que "en 2009 fue la primera vez que conocí a Fabiana Ríos en el Comité especial de Descolonización, y a partir de ahí hemos tenido una contacto muy fluido”.

 

Igualmente, el candidato del PSP, remarcó que "nunca voy a dejar de defender nuestro legítimo derecho del territorio”, entendiendo que "como ciudadano común tengo la obligación de devolver a mi país, todo lo que me dio”.

 

Al referirse a la Causa Malvinas, Betts consideró que "diversos organismos están tomando conciencia que tal como está hoy, representa una amenaza con alta probabilidad por la presencia de la base militar británica OTAN instalada en Malvinas”.

"Tiene una magnitud inimaginable para el común de la gente. La instalación montada en Malvinas, es la instalación británica más grande en todo el hemisferio sur”, aseguró.

Comentarios