Héctor "Tito" Stefani y su equipo realizaron el segundo timbreo nacional del PRO en Ushuaia

"Queremos escuchar a los vecinos, la gente quiere que nos acerquemos"

El pasado fin de semana, el candidato a Intendente por el PRO, Héctor "Tito" Stefani, junto a referentes del partido, caminaron las calles del barrio Andino, y de Andorra entregando las propuestas a los vecinos y escuchando sus inquietudes.
viernes, 5 de junio de 2015 · 02:38
En el marco del segundo timbre nacional del PRO, que fue replicado en los 24 distritos del país, Stefani y su equipo recorrieron las calles dialogando con los vecinos, respondiendo sus preguntas y escuchando pedidos y sugerencias. 

"En Andorra, tenemos el plan de urbanizar, que significa nada más y nada menos, que llevar los servicios esenciales para resolver de una vez por todas los problemas que tiene la gente que vive ahí", sostuvo el candidato al ejecutivo capitalino. 

Aseguró además que la gente "quiere que nos acerquemos, que compartamos con ellos lo que necesitan". En el barrio "las necesidades saltan a la vista, las calles son intransitables, hay una única combi como transporte público que pasa cada 40 minutos o más - y cuando se rompe se frena el servicio - el agua se las reparte un aguatero, el gas envasado, siendo la energía eléctríca el único servicio que los vincula con el progreso" sentenció Stefani. 

En tanto su par, el candidato a Intendente en Río Grande, Walter D'Angelo, encabezó el timbreo junto los candidatos a Legisladora Provincial Silvia Rosso, y el candidato a Concejal de Río Grande, Romi Ponce en los barrios de Río Grande. 

Comentarios