ELECCIONES 2015

Sergio Massa dijo que declinar su candidatura "es un sueño K"

Durante su visita a la provincia de Córdoba ratificó que continuará con su candidatura a la presidencia de la Nación, luego de que finalizara la jornada "Agroverdad" en la capital.
viernes, 5 de junio de 2015 · 09:31
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo ayer en Córdoba con el mandatario José Manuel de la Sota y aseguró que declinar su candidatura nacional sólo es el sueño del  kirchnerismo.

"Es el sueño del kirchnerismo. Pero nosotros le vamos a ganar al kirchnerismo. Los que dicen que me bajo son los mismos que en el 2013 dijeron que yo no iba a jugar. Deben tener la confusión entre el deseo y la realidad. Para mí, los deseos del kirchnerismo no son órdenes y la realidad es que nosotros tenemos la convicción y el compromiso de construir la Argentina que viene”, sostuvo al ser consultado sobre las versiones que circulan respecto de su futuro político.

Massa se expresó así después de participar en el acto de cierre de la jornada Agroverdad, realizada en Córdoba Capital, junto con De la Sota y Carlos Garetto.

Luego de recorrer la peatonal de la capital cordobesa junto con la candidata a intendente local Olga Riutort, el tigrense se encontró con el gobernador cordobés, con quien entabló una alianza para competir por la postulación presidencial en las PASO.

"Vinimos a contarles cómo va a ser la Argentina y, en particular, el sector agropecuario, porque nosotros vamos a terminar con el kirchnerismo extorsionador del campo. Se terminan los roe para el campo, se termina la idea de que los amigos tienen permiso de exportación y los enemigos no. Se termina el cuento de la burocracia como mecanismo para apretarle el cuello a los productores”, resaltó Massa.

A la vez, indicó: "Con José y los productores vamos a trabajar juntos para eliminar las retenciones, para que se terminen los roe, para mejorar la ganadería con crédito a valor-producto. Este es el sueño de miles de productores argentinos que esperan que el campo pase a ser un aliado estratégico de la Argentina y termine de ser un enemigo del gobierno”.
Más de

Comentarios