ELECCIONES MUNICIPALES

Luis Castelli presentó su plan 360 para Ushuaia

Acompañado por Jorge Garramuño, Luis “Lolo” Cárdenas, los candidatos principales del MoPoF y los del PAR, Castelli expuso los principales puntos de su plataforma para la ciudad y explicó que "el Plan 360 es para poner al Estado por delante de los problemas, volver a dar soluciones concretas a los problemas de hoy y también para volver a tener ese Estado planificador, con visión de futuro para la ciudad”.
sábado, 6 de junio de 2015 · 17:24
El candidato a Intendente por el PAR Luis Castelli presentó anoche en nuestra ciudad su Plan 360, la propuesta que lleva adelante para acceder a la intendencia de Ushuaia en las próximas elecciones municipales del 28 de junio.

El acto, que fue acompañado por una multitud que colmó el Centro Beagle, fue motivo también para la presentación de los candidatos principales del MoPoF a los estamentos legislativos provinciales y municipales de Ushuaia.

El primer orador de la noche fue el Senador Nacional Jorge Garramuño, referente principal del partido, quien fue ovacionado por los presentes. Garramuño agradeció  a la gente por el reconocimiento y el afecto, a Castelli por la decisión de la convocatoria, al concejal Luis Lolo Cárdenas por compartir el espacio, y a todos los candidatos por el triunfo interno del 12 de abril pasado, "que marca el camino de la recuperación del partido”, señaló.

Luego, el Senador Nacional fustigó con dureza al actual oficialismo partidario, y a los que "llegaron colgados de nuestra gestión, fueron votados para ser oposición, y ahora son candidatos oficialistas”.

"Otros que ahora se quieren poner la camiseta del MoPoF fueron candidatos de otros partidos cuando perdieron internas. Cualquiera de los chicos que hoy están acá militando es más mopofista que estos personajes; que se fijen, acá está el verdadero MoPoF”, dijo Garramuño.

"Vamos a recuperar Ushuaia de la mano de Luis, a meter concejales y legisladores del Movimiento, y a ganar el partido de nuevo a fin de año”, finalizó

Luego Castelli presentó a todos los candidatos, que dirigieron breves palabras a los presentes, resaltando todos el valor de la convocatoria, y la significación que tiene el respaldo de los afiliados de cara a las próximas elecciones generales y también hacía las partidarias.

El candidato a intendente agradeció luego la generosidad de "Luis Lolo Cardenas y la gente del PAR, que nos ofrecieron lugar cuando algunos en nuestro propio partido nos lo negaron con trampas y fraude”.

Castelli expuso luego los principales lineamientos de su plan de gobierno para el Municipio, resumido en 7 puntos principales, y destacó la importancia de recuperar para la ciudad la iniciativa municipal.
 
"Vamos a recuperar a la municipalidad para toda la ciudad, para que vuelva a mirar y a actuar en todos los sectores, y no solamente para algunos”, aseveró.

"El Plan 360 es para poner al Estado por delante de los problemas, para volver a dar soluciones concretas a los problemas de hoy, y también para volver a tener ese Estado planificador, con visión de futuro para la ciudad”, señaló Castelli.
 
Luego, dedicó parte de su presentación a explicar el proyecto de ordenamiento y crecimiento urbano denominado "Cota 200”, y dijo que con los actuales recursos, el Municipio podría estar entregando entre 800 y 1000 lotes por año, con todos los servicios, no como ahora”.

Finalmente, sostuvo que "todo esto lo vamos a hacer con gente de acá, no de Buenos Aires ni de Rosario. Tenemos una ciudad rica, no solamente en recursos económicos, sino en Juventud, en recursos humanos, en profesionales, en equipos...vamos a recuperar Ushuaia con todos”.

Galería de fotos

Comentarios