ESTE MIÉRCOLES A LAS 21

Chispita presentará la herramienta de participación vecinosactivos.com.ar

Será este miércoles a las 21 horas en el primer piso del shoping ubicado en San Martín y 9 de Julio de Ushuaia. Se trata de una novedosa herramienta interactiva entre el vecino y la candidata a Intendente de Ushuaia por la Lista 117, Liliana ‘Chispita’ Fadul y que permanecerá como instrumento de gestión municipal, en caso de que llegue a ocupar la Intendencia.
lunes, 8 de junio de 2015 · 16:31

La primera candidata a Concejal por la Lista 117 del Partido Federal Fueguino, Mónica Calderón, se refirió a la presentación de la herramienta de participación vecinosactivos.com.ar que ya está siendo utilizada por los vecinos, tras la promoción que la propia candidata a Intendente de Ushuaia por la Lista 117, Liliana ‘Chispita’ Fadul viene promoviendo en sus recorridas por los distintos barrios capitalinos.

"Es una herramienta novedosa que donde los vecinos pueden interactuar publicando sus denuncias, inquietudes, proyectos e ideas; lo pueden hacer desde cualquier computadora, celular o cualquier dispositivo móvil, incluso subiendo fotos”, comentó Mónica Calderón.

En este sentido la candidata a concejal confió que "para nuestra sorpresa los vecinos se prendieron antes de esta presentación, apenas la conocieron de la propia ‘Chispita’ y de la militancia que está recorriendo los barrios”.

Agregó que "los temas que más les preocupa son el tránsito, perros sueltos, autos abandonados, recolección de residuos, veredas, pavimentación. Todo lo que al vecino le preocupe pueden ingresarlo por esa plataforma web, ya sea a través de Facebook y Twitter o por medio del celular también pueden sacar una foto y subirla”.

El sitio web es: vecinosactivos.com.ar. "Esta es nuestra herramienta de campaña, pero lo más importante es que será nuestra herramienta de gestión también cuando lleguemos a la Intendencia. Los vecinos pueden cargar sus problemas allí; pero también va a poder auditar la gestión municipal y una vez el problema se solucione el mismo vecino será notificado. La intención es acercar el municipio al vecino”, resaltó Calderón.

La presentación se realizará este miércoles a las 21 horas en el primer piso del shoping ubicado en San Martín y 9 de Julio de Ushuaia.

Comentarios