ELECCIONES 2015

"Mañana voy a comunicar mi decisión", dijo Sergio Massa

Estas fueron las palabras del candidato presidencial luego de una reunión de seis horas que terminó a las tres de la madrugada de hoy.
martes, 9 de junio de 2015 · 08:10
Sin dar más detalles sobre el rumbo que tomará, Sergio Massa confirmó esta madrugada que habrá que esperar hasta mañana para saber si sigue adelante con la carrera presidencial.
 
"No me pidan que anticipe ninguna decisión. El miércoles la vamos a comunicar”, dijo a la prensa la cual hizo guardia en la puerta del hotel La Tour de Bella Vista, en San Miguel, donde se hizo una cumbre del Frente Renovador para avanzar en la definición que deberá tomar el ex intendente de Tigre.
 
Pasadas las dos y media de la madrugada, después de más de 40 intervenciones de distintos dirigentes del FR y más de seis horas de intercambios, se puso fin al cónclave. Massa fue de los últimos en salir y luego de quedarse de pie un rato junto a su camioneta, aceptó acercarse con paso cansino a la prensa que estaba al otro lado de las rejas.
 
"Me contaron cada uno cuál era su visión del proceso y daban su opinión de lo que deberíamos hacer en los próximos 60 ó 90 días”, generalizó Massa, de campera bordó para hacer frente al frío en esa zona de quintas de Bella Vista.
 
En un salón de eventos del hotel, se sentaron cerca de ochenta dirigentes del FR, en mesas dispuestas formando un gran cuadrado.
 
No había lugar para distracciones ni para filtraciones a la prensa: todos los presentes debieron dejar sus celulares fuera del salón, que quedaron apilados sobre una mesa, donde se los etiquetó para poder identificarlos.
Más de

Comentarios