ELECCIONES 2015

Scioli recordó a Ménem como el "hombre que le dio una oportunidad"

Daniel Scioli participó encabezó un acto junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini en la provincia de La Rioja.
miércoles, 1 de julio de 2015 · 21:01
Esta tarde en un acto en La Rioja, Daniel Scioli envió su "cariño" al ex presidente Carlos Menem, a quien definió como el hombre que lo introdujo en la política.

Scioli viajó a la capital riojana junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y los gobernadores Juan Manuel Urutubey, José Luis Gioja, Lucía Corpacci y José Alperovich para apoyar la campaña del Frente para la Victoria en la recta final rumbo a las elecciones de este domingo a gobernador.

En su discurso, Scioli contó que ayer, antes de viajar, se había comunicado con el ex gobernador y Presidente riojano, a quien definió como "el hombre que me dio la oportunidad, creyó en mí para ingresar a la política".

"Luego nos enfrentamos en una contienda electoral, porque yo estaba convencido que el camino de la Argentina era junto a Néstor Kirchner, pero jamás dejé de respetar y tener un cariño por el Doctor Carlos Menem que me pidió especialmente que salude al pueblo riojano", dijo.

Enseguida, buscando no enojar a la Casa Rosada, recordó que la actual "líder del proyecto" es la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Más de

Comentarios