"VOTAR EN BLANCO ES VOTAR AL PRO"

El partido de Ríos apoya a Lousteau en el ballotage porteño

El Partido Social de la Ciudad, que responde a nivel nacional a la gobernadora Fabiana Ríos, llamó a votar por en la Ciudad de Buenos Aires por Martín Lousteau. Es para el ballotage porteño de mañana domingo.
sábado, 18 de julio de 2015 · 10:56
"Quien se vería directamente beneficiado por el voto en blanco sería Horacio Rodríguez Larreta, ya que aunque el voto en blanco se cuenta como válido en el conteo general, este sufragio no hace parte del cálculo porcentual que obtiene cada candidato”, indicó el Partido Social en un comunicado.

En el partido de Fabiana Ríos explicaron que "no es lo mismo elegir uno u otro”, ya que "el PRO gobierna la ciudad desde hace casi ocho años y lo único que ha generado es mayor desigualdad” con "una gestión cosmética, reaccionaria, con marcados nichos de corrupción y donde los sectores más vulnerables son víctimas de las peores políticas sociales que se recuerden”.

"Quienes combatimos las políticas nefastas del Macrismo debemos ser quienes pongamos fin a la hegemonía del Pro en la Ciudad y por ello, aún con las contradicciones que nos ocasione, debemos obligarnos acompañar al otro candidato”, señalaron.

"La derrota de Pro en la Ciudad podría significar el final de uno de los proyectos políticos más conservadores y dañinos que ha padecido nuestro país en la última década”, finaliza el comunicado.
Fuente: La política on line

Comentarios