EN LA CIUDAD DE MENDOZA

Miguel Ángel Cusi junto a Daniel Scioli en el encuentro de Parlamentarios del Mercosur

El precandidato a Diputado regional por Tierra del Fuego del FPV, Miguel Ángel Cusi, participó del encuentro de Parlamentarios del Mercosur, realizado en Mendoza, donde defendió la integración regional. El encargado del cierre del evento fue el Daniel Scioli.
martes, 28 de julio de 2015 · 00:00

En la ciudad de Mendoza se realizó el encuentro de Parlamentarios del MERCOSUR donde el precandidato a Diputado regional por Tierra del Fuego del FPV, Miguel Ángel Cusi defendió la integración regional. El encargado del cierre del evento fue el Daniel Scioli.

Del encuentro participaron los candidatos al Parlasur de todo el país. Entre los que se destacaron Jorge Taiana, Agustín Rossi, Daniel Filmus, Edgardo Esteban, Víctor Santa María y el candidato de nuestra provincia y actual presidente de la cooperativa electica de Rio Grande Miguel Ángel Cusi.

El Parlamento del Mercosur es una asamblea parlamentaria que funciona como órgano legislativo del bloque regional, constituido por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y más recientemente, por Venezuela

Al ser consultado Cusi, subrayó: "Queremos trabajar para Tierra del Fuego con la mirada puesta en los ejes estratégicos, que le permitan a la provincia ocupar un lugar central en la región. La integración es una tarea del conjunto de la sociedad”.

"El único camino que conozco es el del esfuerzo y la perseverancia. Nunca nada me resultó fácil, pero con fuerza y ganas, se pueden lograr muchas cosas. Ser elegido por el voto directo es un componente decisivo de participación ciudadana y política en el proceso de integración. No hay integración sin participación ciudadana”, dijo el candidato a diputado al Parlasur por Tierra del Fuego.

Cusi también afirmó: "los fueguinos saben que para hacer las cosas que la Provincia necesita, es fundamental trabajar en conjunto con Rosana Bertone y.Daniel Scioli”, recientemente electa gobernadora quien participó del encuentro y aseguró que "la unión de países sudamericanos tiene que tener una integración más allá de lo económico” y explicó que eso traerá beneficios significativos para el país y en especial, para la provincia.

Para finalizar, el candidato a presidente por el Frente, enfatizó: "somos la solidez y la consolidación de los nuevos derechos y conquistas logrados, y sobre la base de lo que ya se ha hecho tenemos que construir el futuro de lo que se viene".

Comentarios