ELECCIONES 2015

"Hay que redefinir las prioridades en la Argentina", dijo Massa

La polémica frase del precandidato a presidente y cara visible del Frente Renovador se hizo eco en diferentes portales y medios de comunicación.
viernes, 31 de julio de 2015 · 21:26
Sergio Massa exclamó la necesidad de "redefinir las prioridades en la Argentina" y adelantó una segunda vuelta en las próximas elecciones generales de octubre, en la que incluyó al Frente Renovador, el área que lidera.

Massa repudió la idea de una "polarización" entre el kirchnerismo y el macrismo y adelantó un balotage, en el que supone que el Frente Renovador tiene chances de estar.

"En la Argentina yo creo que va a haber ballottage y vamos a trabajar junto a José [Manuel de la Sota, su adversario en la interna] para estar en el ballottage", sostuvo.

"Hemos decidido esperar que hable la gente en lugar de que hablen encuestas que no cumplen ni siquiera con la obligación de decir quién les paga", soltó.

El precandidato presidencial resaltó en que si llega a la Casa Rosada va a terminar con el "curro de quién maneja los planes" sociales. "Hoy hay gente que lo necesita y no lo tiene, y otro que tiene el plan nacional, provincial y municipal" si es "amigo del poder", sostuvo.

"Planteamos redefinir las prioridades en la Argentina: queremos un país donde los jubilados ganen más que los presos, no como pasa hoy; donde los planes sociales se transformen en trabajo sin punteros en el medio; y donde los corruptos terminen en la cárcel", concluyó.
Más de

Comentarios