IPAUSS

Alicia Mallea fue designada Administradora Asistencial

El pasado viernes 18 asumió Alicia Mallea como Administradora de Seguridad Social del IPAUSS quien expresó su alegría y entusiasmo por formar parte del grupo de trabajo.
lunes, 21 de septiembre de 2015 · 14:28
La funcionaria señaló que "estoy trabajando a altísima velocidad, por lo compleja que es la Institución, por cada una de las actividades que se derivan de las Unidades efectoras", y agregó que "me siento muy agradecida por la confianza que han depositado en mi, más allá del análisis exhaustivo que han realizado sobre mi currículum, mis antecedentes laborales y la entrevista personal que he atravesado, antes de la decisión final por parte de los Directores de la Comisión Asistencial".

En relación al trabajo que va a realizar, Mallea manifestó llegar con dos premisas, humildad y vocación de servicio. "No tengo otra cosa, solo trabajar en forma conjunta con cada uno de los trabajadores que forman parte de cada una de las organizaciones. Hay muchas dificultades, atrasos de toda índole, como el financiamiento que no está acorde, ni a las exigencias de la norma ni a la del cumplimiento de los funcionarios; podemos equivocarnos en la buena fe, pero no podemos ser omisivos", dijo.

"En la medida que no se hacen los aportes de cualquier índole, como los aportes y contribuciones en tiempo y forma; concluir un trámite; iniciar una gestión; establecer redes; sinergias laborales con otros organismos, es decir, si todo esto se demora, tienen que tener por seguro que no se perjudica a los funcionarios electos o designados, el impacto negativo va directamente a todos nosotros que somos los trabajadores, en definitiva los beneficiarios de la Obra Social", destacó Mallea.

Para finalizar, la Administradora Asistencial dijo que "este trabajo lo encaro con velocidad, con la premura que exige la atención que debemos brindar a nuestros afiliados que están con las condiciones más desventajosas, que en muchos casos con una situación crítica en la atención de su salud, las soluciones para que puedan salir lo antes posible de esa condición. Estamos ante una situación muy delicada, estamos tratando de dar el mejor servicio, prácticamente sin fondos".

El objetivo será buscar la participación de la comunidad educativa de la sede, fortalecer el compañerismo y fomentar el trabajo en equipo.

Comentarios