CANDIDATO DIFERENCIÓ AL MPF DE PARTIDOS TRADICIONALES

Lechman pedirá un "Fondo de Reparación Histórica"

El pronunciamiento de quien encabeza la lista de diputados nacionales por el del Movimiento popular fueguino fue realizado este jueves a la noche, en la histórica sede del MPF de la calle Kupanaka en Ushuaia, durante el lanzamiento de la campaña de postulantes de ese Partido para la Cámara Baja y el Parlasur.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 03:08

El candidato a Diputado Nacional por el Movimiento Popular Fueguino, Jorge Lechman, se comprometió a que en caso de alcanzar un escaño en la Cámara de Diputados de la Nación reclamará un "Fondo de Reparación Histórica" para dotar de servicios a los barrios no formales de la provincia.

"Nosotros vamos con nuestros propios proyectos que son los de defender a rajatabla los derechos que tienen todos los ciudadanos fueguinos", advirtió el actual legislador provincial, quien anotó que "queremos llegar a la Cámara de Diputados porque a nosotros no nos ata nadie" y garantizó que "no vamos a tener un presidente de bloque que nos diga qué es lo que hay votar o discutir".

El pronunciamiento de Lechman fue realizado en la histórica sede de la calle Kupanaka esquina Kayén de esta capital provincial, en ocasión de que el Movimiento Popular Fueguino lanzó su campaña al parlamento nacional y al Parlasur bajo la consigna "Dale sentido a tu voto".

En cuanto a su propuesta de que Tierra del Fuego cuente con un "Fondo de reparación histórica", argumentó que "es la única forma de tener fondos para todos aquellos que viven en los asentamientos, tanto de la Margen Sur de Río Grande como de los barrios altos de Ushuaia puedan tener los servicios que tienen los demás ciudadanos".

"No puede ser que en el año 2015 sigamos teniendo aguateros como en la época de los colonos", observó.

Galería de fotos

Comentarios