GOBERNADORA ROSANA BERTONE

“Nuestra voluntad es seguir trabajando en conjunto”

La gobernadora Rosana Bertone participó del encuentro pautado con los ministros nacionales Peña y Frigerio. Informó que en las próximas semanas “se comenzará a cancelar la deuda” que la Casa Rosada mantiene con los distritos. Calificó el encuentro como “muy positivo” y adelantó que en febrero habrá reunión de ministros de economía.
miércoles, 27 de enero de 2016 · 18:07

La gobernadora Rosana Bertone, participó de la reunión con los ministros Jefe de Gabinete y del Interior, Marcos Peña y Rogelio Frigerio, junto a otros diez mandatarios provinciales.

 

El encuentro fue catalogado por Bertone como "muy positivo”, quien además anunció que durante las próximas 5 semanas "se comenzará a cancelar la deuda que la Nación tiene con las provincias, respecto a obras públicas”.

 

La Gobernadora adelantó también que "a partir del 17 de febrero, serán citados los ministros de economía para comenzar a corregir el esquema de distribución entre las provincias y la Nación”. "Nuestra voluntad es seguir trabajando en conjunto, para poder garantizar el desarrollo de nuestra provincia”, sostuvo Bertone.

 

Además de Bertone, estuvieron presentes los gobernadores Sergio Uñac (San Juan), Juan Manuel Urtubey (Salta), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco), Carlos Verna (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Sergio Casas (La Rioja), Lucía Corpacci (Catamarca) y Juan Manzur (Tucumán).

Comentarios

Otras Noticias