DESPIDOS EN EL SENADO

Vuoto se mostró sorprendido por el cambio de postura de Catalán Magni

El intendente de Ushuaia manifestó que el senador nacional por Tierra del Fuego Catalán Magni le había confirmado esta semana su adhesión al comunicado del bloque del FPV contra los despidos en el Senado. “Me llama la atención estas manifestaciones del senador, que ahora dice que él no firmó el comunicado del bloque”, manifestó Walter Vuoto, quien aseveró no saber “qué habrá pasado entre miércoles y jueves” para que el parlamentario nacional por su sector modifique su posición.
sábado, 9 de enero de 2016 · 20:42
El intendente Walter Vuoto se mostró sorprendido con las declaraciones públicas del senador Catalán Magni, planteando su cambio de postura respecto a los despidos en el Senado de la Nación.

 

"Me llama la atención estas manifestaciones del senador, que ahora dice que él no firmó el comunicado del bloque”, expresó el titular del ejecutivo de Ushuaia, y aseveró no saber "qué habrá pasado entre miércoles y jueves", refiriéndose al cambio de postura del parlamentario nacional por Tierra del Fuego en torno a los despidos anunciados por la vicepresidenta.

 

Cabe recordar que la semana pasada, la vicepresidenta Gabriela Michetti anunció el despido de más de 2 mil trabajadores del Senado de la Nación, con el argumento de que la medida es para garantizar el pago de salarios y que son designaciones políticas de la anterior gestión.

 

Ante la situación enunciada, senadores del bloque del FPV firmaron un comunicado en rechazo a la medida tomada por Michetti y expresaron que siempre van a estar del lado de los trabajadores.

 

En ese marco, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, dijo que el miércoles mantuvo una comunicación con Catalán Magni donde conversaron acerca de la posición del bloque del FPV frente a los despidos y que el senador fueguino le confirmó su acompañamiento en defensa de los puestos de trabajo.

 

"Conversamos sobre la situación del municipio de Ushuaia, que hasta diciembre fue gobernada por Federico Sciurano, quien fuera candidato a gobernador de Cambiemos, y nosotros no hemos despedido a nadie", contrastó Vuoto.

 

Comentarios