ESTE JUEVES EN EL HOTEL ARAKUR

Comisión de Turismo de Diputados está en Ushuaia

Los parlamentarios de la Cámara Baja que integran el organismo abordarán, en la capital fueguina, las problemáticas del sector, las fortalezas y debilidades que deban ser corregidas y tenidas en cuenta para el fomento de la actividad en la región austral de país.
jueves, 13 de octubre de 2016 · 07:24

La Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados realizará en Tierra del Fuego su jornada de trabajo en Ushuaia como uno de los puntos turísticos más importantes.

 

En este marco, los representantes de las distintas provincias y bloques políticos que integran la Comisión comenzaron a llegar el martes pasado, participaron algunos de ellos de los festejos centrales por el día de la ciudad, el 12 de Octubre, y el trabajo de la comisión se centrará este jueves, en el salón Olivia del Hotel Arakur.

 

El diputado Matías Rodríguez será el anfitrión de la Comisión en la ciudad y la jornada de trabajo, que contó con el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia, permitirá abordar las problemáticas del sector, las fortalezas y debilidades que deban ser corregidas y tenidas en cuenta para el fomento de la actividad en la región austral de país.

 

"Elegimos esta semana para realizar la jornada en Tierra del Fuego, como ya lo hicimos en Entre Ríos y en Mendoza, porque se cumplen 132 años de Ushuaia, celebrando este nuevo aniversario”, expresó el legislador nacional por Tierra del Fuego, quien destacó que "el esfuerzo y el trabajo que se realiza en la ciudad para ponerla en valor, con el trabajo de toda la comunidad”.

 

La jornada tiene como objetivo central generar un espacio de diálogo abierto con los actores, tanto públicos como privados de la actividad turística en la provincia, a través del intercambio de experiencias y la posibilidad de recepcionar las propuestas para optimizar el desarrollo de la industria turística de la Patagonia austral y el país en su conjunto.

 

Del encuentro participarán también los cinco diputados nacionales por la Provincia de Tierra del Fuego y representantes en la cámara baja que vienen trabajando en temas en común, más allá de la pertenencia a distintos bloque políticos.

Comentarios