Se vota el 27 de noviembre

Se cerraron las listas para las elecciones del PJ en Tierra del Fuego

Ayer quedaron oficializadas las dos listas que competirán por manejar al Partido Justicialista en territorio fueguino. Rosana Bertone y Daniel Guereta serán quienes llevarán adelante la pulseada por la presidencia. Juan Carlos Arcando irá como candidato a primer congresal. "No es el momento de hablar de enojos", declaró el actual vicegobernador.
martes, 25 de octubre de 2016 · 12:04

De cara a los comicios internos a celebrarse el próximo 27 de noviembre, se oficializaron ayer las listas de candidatos a presidir el Partido Justicialista en la provincia de Tierra del Fuego.

 

Como era de esperarse, la actual gobernadora Rosana Bertone encabezará una de las listas, quien hará fórmula con el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino.

 

Aglutinada en "Lista Tierra del Fuego", "Tierra de Todos" y "Lista 27"; la nómina se completa con Hugo Romero, para la Junta Departamental de Ushuaia y René Vergara, para el mismo estrato en Rio Grande.

 

Mientras tanto, el actual vicegobernador fueguino, Juan Carlos Arcando, irá como primer congresal.

 

La segunda opción será la conformada por "Militancia Peronista", quien tendrá al riograndense Daniel Guereta como el máximo aspirante al frente del Justicialismo Fueguino.

 

Guereta estará acompañado en la fórmula junto con Elena Rosa Núñez; y los seguirán Fernando Pongo como candidato a primer congresal y Juan Carlos Lara como candidato a presidente de la Junta Departamental en Río Grande.


Cabe destacar que el actual Intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, no integra ninguna de las dos nóminas.

 

Galería de fotos

Comentarios