INDUSTRIA FUEGUINA

Etchegoyen desmintió supuesta derogación de la ley 19.640

“Desde mi perspectiva, se trata de una versión malintencionada, pero lo descarto oficialmente”, manifestó el secretario de Industria de Nación, quien Salió al cruce de las versiones relacionadas con el régimen industrial fueguino.
jueves, 27 de octubre de 2016 · 09:51

El secretario de Industria de Nación, Martín Etchegoyen, descartó "totalmente” que el Gobierno Nacional analice la derogación de la ley de promoción fueguina, como se difundió por distintos medios de prensa en las últimas horas.

 

El citado funcionario nacional aseguró que "todo lo que estamos trabajando se hace como corresponde", por lo que "desde mi perspectiva se trata de una versión malintencionada”.

 

"No sé cuál es el origen (de la versión), pero la realidad es que no hay nada de eso al respecto", ratificó Etchegoyen, en declaraciones al diario riograndense "El Sureño”.

 

El ex director Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) recordó que "en particular, el sub régimen de promoción industrial tiene fecha de finalización en 2023 y no estamos pensando en nada que tenga que ver con adelantar esa fecha, en absoluto".

 Por último, consultado si se encuentra en análisis la prórroga del sub régimen industrial a partir de su caducidad en 2023, el Secretario de Industria reconoció que "todavía no estamos trabajando ese tema", aunque dijo que "sí hemos hablado con las autoridades de la Provincia que es importante ver la estructura productiva de la Provincia, obviamente tomando en consideración lo que se ha generado a partir del régimen".

Comentarios