SIN FONDOS

Bertone: "Si o si necesitamos asistencia financiera"

La gobernadora Rosana Bertone reconoció que los números de la provincia peligran para los próximos meses, e intimó al gobierno nacional a financiar la viniente crisis. Además, tildó de desidiosa a la gestión de la ex gobernadora Fabiana Ríos.
lunes, 3 de octubre de 2016 · 08:53

La gobernadora Rosana Bertone admitió la necesidad de asistencia financiera para sostener su gestión al frente de la Provincia, situación que sinceró ante las autoridades del Ejecutivo nacional, además de intimar a sus representantes a colaborar con la crisis que atraviesa Tierra del Fuego.

 

"Si o si necesitamos asistencia financiera porque no tenemos ni siquiera garantizados los sueldos de noviembre y diciembre", soltó la gobernadora en declaraciones radiales.

 

Además consideró que el financiamiento debería llegar ya que Tierra del Fuego participa activamente y muestra siempre el interés por trabajar en conjunto con el gobierno nacional.

 

"Siempre proponemos proyectos y participamos desde la provincia, y Frigerio lo sabe", dijo Bertone en referencia al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

 

"Queremos que el financiamiento se vea reflejado en el presupuesto de la provincia para finalmente ejecutar las obras anunciadas, y mejorar la situación educativa y salarial", agregó.

 

Por otro lado, la gobernadora soltó algunas críticas para la anterior gestión de Fabiana Ríos y señaló que "con muchos menos insumos que ellos, hemos comprado 5 veces más” para sostener luego que "eso se debe a la desidia y al desinterés de la anterior administración".

 

Comentarios