INDUSTRIA FUEGUINA

Crisis industrial: Hoy almuerzo clave entre Bertone y Cabrera

Rosana Bertone, aceptó una invitación a almorzar, para plantear algunas propuestas que lleva desde la Provincia para frenar la caída de empleo en las industrias .El encuentro será hoy pasado el mediodía en Buenos Aires. Los funcionarios trataran temas inherentes a la industria fueguina.
lunes, 14 de noviembre de 2016 · 11:52

La gobernadora Rosana Bertone almorzará hoy con el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, para plantear la situación de las industrias fueguinas, las posibles alternativas para evitar que siga cayendo el empleo en las electrónicas y fijar una prórroga y ampliación del subrégimen (Decreto 490/03), para sumar nuevas inversiones.

 Sobre la instalación de laboratorios para fabricar medicamentos, Bertone dijo tener la información que muchas firmas que están radicadas en Brasil, donde ya no les resulta atractivo quedarse, han comenzado a mirar con interés Tierra del Fuego, sobre todo por los beneficios impositivos que tiene.

 La Gobernadora criticó además que el diputado nacional Gastón Roma, haya expresado que hay "que matar a la vaca lechera”, al hablar en contra de la industria fueguina. "Este tipo de declaraciones son desafortunadas, mas en el marco en que queremos mantener el empleo”. De todas maneras, dijo que el representante del PRO no es la única en Tierra del Fuego.

 

Comentarios