POLÍTICA

El Diputado Roma criticó a empresarios de la Industria fueguina

El Diputado oficialista, criticó duramente a los empresarios de la industria por "no ser serios" y a sus pares en la cámara de Diputados de la Nación; Oscar Martínez y Martín Pérez asegurando que instalan el miedo y juegan con la gente.
miércoles, 2 de noviembre de 2016 · 12:33

Entre las declaraciones y desmentidas en los últimos días del Ministro de comunicaciones Oscar Aguad, sobre la posibilidad de ampliar reducción de aranceles para dispositivos electrónicos - en claro desmedro de la industria local - el Diputado y representante oficialista para Tierra del Fuego, Gastón Roma, se mostró crítico con empresarios y la oposición, pero sin brindar soluciones, ni alternativas a la problemática que vive hoy la provincia.

Para el edil, tanto el Diputado Pérez como Martínez, "no estarían midiendo bien en las encuestas, por lo que utilizarían estas estrategias para posicionarse en las próximas elecciones en diciembre 2017, aunque no realizó mención alguna sobre sus propias mediciones ante la sociedad fueguina.

En tanto, la visita de representantes Nacionales prevista para el próximo 10 de Noviembre, donde hubiera estado presente Roma, se vio suspendida "por un tema de agenda". Dicha visita tenía como objetivo "ver" la situación que se vive en las fábricas locales.

En la interna Nacional respecto de la ley de promoción industrial, surgen algunas voces que indicarían que la ley podría modificarse mediante resoluciones para eliminar privilegios de algunos empresarios que según declaraciones del propio Roma, se han visto beneficiados durante el gobierno anterior, y a los cuales hoy los califica de "poco serios".

Comentarios