"Estoy cansado"

Tras la derrota, Jorge Lechman renunció al MPF

El ex candidato a presidir el MOPOF se mostró afligido, tras el duro traspié sufirido en los comicios internos celebrados este domingo, que arrojaron la victoria de Mónica Urquiza por amplio margen. "Me voy, soy el único que rema contra la corriente", afirmó.
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 10:45
Jorge Lechman, otrora candidato a presidir el Movimiento Popular Fueguino, comunicó su desafiliación al partido, luego de la contundente victoria de su oponente, Mónica Urquiza, en las elecciones internas celebradas este domingo.
 

"Estoy cansado, soy el único que rema contra la corriente", declaró Lechman a la prensa, ayer por la noche. No obstante, en su cuenta de twitter escribió luego: "Internas MPF, ganó la Lista 2 'Felicitaciones' ".
 
 
Cabe recordar que, el viernes pasado, Lechman había desatado la polémica con la lista de Urquiza y Pablo Villegas, por las supuestas declaraciones de éste último en un programa radial, supuestamente infringiendo la veda electoral.
 

"Rompieron la veda, así como rompieron la ética del MPF, así como los que contaban la plata de las coimas, se acuerdan a que sector pertenecían", tuiteó Lechman en su momento.
 
 
 
 

Comentarios