NEGOCIACIONES POLÍTICAS

Bertone: "Si apuramos a Macri peor nos va a ir a los fueguinos"

Rosana Bertone analizó la crisis que atraviesa la industria, lo llamativo es su posición con el gobierno nacional, la justificación constante de los accionares del presidente y sus funcionarios "Como provincia, lo peor que podemos hacer es tener un enfrentamiento con Nación" dijo y pidió a la UOM que retome “un camino de diálogo”.
miércoles, 23 de noviembre de 2016 · 11:00

Para Bertone "mientras a Macri más lo apuremos, más con un palo en la cabeza le demos, peor nos va a ir a los fueguinos. Es mi impresión”. Y aclaró: "Yo no soy de trabajar así, no creo en la violencia”.

La mandataria anticipó que el próximo jueves mantendrá una reunión con directivos de la firma BGH, en relación a la eliminación de aranceles de importación para notebooks, y que ya mantuvo conversaciones con el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, analizando "qué otra cosa puede hacer BGH para no perder puestos de trabajo”.

 "Cuando comenzamos la gestión, la posición del gobierno nacional era liberar la importación de celulares y netbooks” recordó Bertone, revelando que esa intención se revirtió "después de un fuerte tironeo que no tiene por qué ser público, sino que es un trabajo que se hace con datos, en función de convencer y hacer pensar a los funcionarios”.

Por último dejó entrever las intenciones de nación en no renovar la vigencia del subrégimen de la 19.640

Comentarios