LUEGO DE LAS DENUNCIA DE LANATA

Tolhuin: Tras el escándalo con el hijo de D´elia ANSES cerró sus puertas

La delegación de ANSES filial Tolhuin a casi un mes de haber echado al hijo de Luis D’Elía de su trabajo porque nunca presentó su título del secundario completo, la dependencia decidió cerrar sus puertas ,donde Facundo, hijo del dirigente sindical Luis D´elia.
miércoles, 23 de noviembre de 2016 · 10:46

En la dependencia, también prestaba servicios su novia, Natalia Cardozo, y un primo de la joven. Es decir que tres de los cuatro empleados con los que contaba la UDAI tenían un vínculo familiar con Facundo D’Elía.Otro detalle: ANSES pagaba por mes un alquiler de las oficinas para funcionar en Tolhuin. ¿A quién? A uno de los tíos de Natalia Cardozo, José, que habló con el programa de Jorge Lanata cuando visitaron la pequeña localidad en el corazón de Tierra del Fuego: "Si no estás en la política no podés ganar ese sueldo. El acomodo mata todo”, señaló frente a cámara.

El 24 de octubre pasado, ANSES notificó a Facundo D’Elía de su desvinculación del organismo. Fue un despido con "justa causa” debido a que jamás pudo acreditar haber terminado el secundario, un requisito para trabajar en esa dependencia estatal.

"No hay aportado título secundario completo a su ingreso ni acreditó haber finalizado sus estudios a la fecha de emisión de la presente”, señaló la resolución que despidió de ANSES a Facundo D’Elía.

Fuente: Clarín

Comentarios