CONCEJO DELIBERANTE: 9º SESIÓN ORDINARIA

Concejales pedirán sumar a Fueguinos Autoconvocados

El planteo de los ediles capitalinos para que el mencionado sector tenga participación en el proyecto del barrio “11 de Noviembre” será realizado en la sesión ordinaria de este jueves.
jueves, 3 de noviembre de 2016 · 06:46

Los concejales de Ushuaia pedirán –en la sesión ordinaria programada para este jueves- que se incorpore al sector de "Fueguinos Autoconvocados” al proyecto del barrio "11 de Noviembre”.

 

El planteo será realizado al Municipio de Ushuaia y al Instituto Provincial de la Vivienda, para que revean la posibilidad de incluir en el convenio, que tiene por objetivo regularizar ese espacio vecinal.

 

La decisión de los ediles en tal sentido está fundada en lo acontecido durante la pasada Audiencia Pública, en la que los vecinos reclamaron a los concejales una respuesta a su requerimiento, que cuenta además con el apoyo de quienes ya habitan allí.

 

Los concejales mantienen el convenio en comisión, bajo el compromiso de no ratificarlo hasta tanto se revierta la situación en favor de las 136 familias en total.

 En la 9º sesión ordinaria a celebrarse hoy en el reciento de sesiones de Don Bosco y Magallanes los ediles enviarán hoy una Minuta de Comunicación dirigida al Ejecutivo Municipal y al Instituto Provincial de la Vivienda, para solicitar la firma de una adenda al convenio, utilizando el mecanismo que permite modificar o ampliar los términos del documento sin necesidad de suscribir un nuevo instrumento.

 

Comentarios